¿Cómo puedo servir?
INVOLÚCRATE
¡Dios tiene un propósito para tu vida!
Esto definitivamente te tiene que poner a pensar, porque Él es poderoso para actuar en nosotros mucho más abundantemente de lo que pedimos o imaginamos, así que empieza hoy mismo a vivir para ese llamado, pues tú has sido llamado por Dios.
Es nuestro deseo que cada persona que asiste a VIDA NUEVA PARA DENVER se involucre con el corazón de la Iglesia, esto es lo más maravilloso que puedes hacer.
INVOLUCRARTE es vital para tu vida, ya que, al conectarte con las personas y los ministerios, te acercas a ellas, a la Iglesia y a Dios. Hay muchas oportunidades para ti ahora mismo.
INVOLUCRÁNDOTE conocerás a mucha gente que se reúne y podrás hacer buenas amistades que te ayudarán a crecer en Cristo y caminar en tu llamado.
INVOLÚCRATE ya y conéctate con cualquiera de los ministerios, comienza donde estás ahora.
Seas quien seas, aquí hay un lugar para ti, un corazón dispuesto y una determinación de vivir en el llamado, manifestará el poder de Dios sobre tu vida y hará explotar los talentos y capacidades que hay en ti; verás tus sueños hacerse realidad.
Si eres nuevo en VIDA NUEVA PARA DENVER, o tienes poco de asistir, preséntate con los Pastores, ellos están aquí para servirte, cuidarte y amarte.